Redacción 21/08/2023

Los 4 varones fueron detenidos como supuestos autores de 8 delitos de robos en naves industriales en la comarca del Deza

saralilphoto.com thepolarispetsalon.com ribstol elan feinsmecker strømper pánský náhrdelník kůže zub thepolarispetsalon.com modré sandály na podpatku teplakova suprava panska feinsmecker strømper ribstol elan pánský náhrdelník kůže zub pánský náhrdelník kůže zub teplakova suprava panska wiener-bronzen.com feinsmecker strømper

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Lalín (Pontevedra) inicia el pasado julio una investigación debido a varios robos en naves industriales en la comarca del Deza.

Analizados los hechos delictivos, así como el “modus operandi” llevado claudie pierlot outlet vans sandals australia black stetson hat breuning ringe fsu jersey ecco herrenschuhe braun stetson straw cowboy hats adidas compensée casio model calculator adidas shoes new design eiszapfen lichterkette 3m balenciaga sinners hoodie cazadora estilo motero hombre chia seeds benefits for women bolsos vuittona cabo por los supuestos responsables, se centra la investigación en un grupo organizado que se dedica a robar en naves industriales y anexos. Se adjunta foto que ilustra como accedían a una nave.

El objeto del delito es cable de cobre, acero, aluminio, baterías e incluso objetos de poco valor, utilizando medios rudimentarios o fuerza física para romper paredes, puertas o ventanas para entrar a las naves.

En el grupo se identifica a tres individuos llegados desde Jaén, con vínculos familiares con otro residente en el Deza.

Después de entrar en las naves almacenaban los efectos en un lugar exterior cercano a las mismas, para después recogerlos, por si eran sorprendidos por las fuerzas y cuerpos de seguridad alegaban que era chatarra que se habían encontrado.

El pasado día 14, fueron sorprendidos infraganti dos de ellos mientras robaban, que fueron detenidos. A través de la investigación se pudo concretar su forma de actuar e identificar a los otros dos componentes del grupo.

Todos ellos tienen múltiples antecedentes penales por hechos similares, y sus edades entre los 20 y los 39 años.

El valor de los efectos sustraídos, en especial el cable de cobre, así como los daños producidos pueden sobrepasar los 800.000 €.

Las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción 1 de Lalín, junto con los detenidos, ingresando dos de ellos en prisión y los otros dos quedaron en libertad con cargos.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad