Sthela Táboas 07/03/2023

Se trata de dos detenciones que esclarecieron 4 delitos de robo con fuerza en interior vehículos, 1 delito de robo en vivienda y un delito de hurto

El Puesto de la Guardia Civil de Baiona-Nigrán, ha detenido a un hombre y una mujer por la comisión de cuatro delitos de robo con fuerza en interior de vehículos, un robo con fuerza en una vivienda y un delito de hurto.

Se abre una investigación por la comisión de varios robos en interior de vehículos estacionados en un sendero, situado en el espacio natural de Monteferro (Nigrán), que se inician desde mediados del mes de febrero, donde fuerzan y fracturan la ventana del copiloto y desde ahí, acceden al interior de los vehículos donde sustraen distintos efectos de valor (gafas de sol, dinero en efectivo, dispositivos electrónicos, etc.).

A unos metros de donde se cometen estos hechos, tiene lugar un robo con escalo en una vivienda, el cual se suma a esta investigación. La Guardia Civil mediante varias pesquisas relaciona a estas mismas personas con el robo en la vivienda.

Ambos fueron detenidos, tras ser sorprendidos cuando intentan robar en el vehículo oficial camuflado.

Los detenidos, de 36 y 37 años, fueron puestos en libertad en sede policial, tienen domicilio en Vigo, manifestaron ser pareja sentimental y ambos tienen antecedentes policiales por hechos similares. Las diligencias fueron remitidas al Juzgado de Instrucción nº 1 de Vigo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad