Sthela Táboas 10/12/2021

Se aprehendieron 25 dosis de sustancia estupefaciente, 350 € en efectivo y 2 teléfonos móviles

El pasado 3 de diciembre, mientras la Policía Local de Mos realizaba servicio de patrulla por la parroquia de Sanguiñeda, se observa un vehículo en una zona apartada, el cual levanta las sospechas de los agentes.

Al detectar la presencia policial, el ocupante del vehículo abandona el asiento del conductor introduciéndose en una zona boscosa. Cuando los agentes llegan a su altura pueden observar como este varón disimula, haciendo como si buscase algo entre la maleza.

Tras un registro superficial del vehículo, se observan dos teléfonos móviles y varios monederos con dinero, pero al buscar entre la maleza, recuperan otra cartera en cuyo interior se ocultaba gran cantidad de dosis de lo que parecía ser substancia estupefaciente, encontrándose ya separadas en envoltorios individuales y con inscripciones identificativas.

Se solicita cooperación a Guardia Civil, enviando el Instituto Armado una patrulla que colabora activamente en el traslado del detenido, efectos y vehículo a Jefatura de Policía Local, donde se practican las primeras diligencias para ser traslado al Puesto de la Guardia Civil de Mos y, posteriormente, puesto a disposición judicial. Además de los dos teléfonos móviles, se aprehendieron un total de 25 dosis de supuesta substancia estupefaciente, así como más de 350 € en billetes y monedas de diferentes cantidades.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad