Se aprehendieron 25 dosis de sustancia estupefaciente, 350 € en efectivo y 2 teléfonos móviles
El pasado 3 de diciembre, mientras la Policía Local de Mos realizaba servicio de patrulla por la parroquia de Sanguiñeda, se observa un vehículo en una zona apartada, el cual levanta las sospechas de los agentes.
Al detectar la presencia policial, el ocupante del vehículo abandona el asiento del conductor introduciéndose en una zona boscosa. Cuando los agentes llegan a su altura pueden observar como este varón disimula, haciendo como si buscase algo entre la maleza.
Tras un registro superficial del vehículo, se observan dos teléfonos móviles y varios monederos con dinero, pero al buscar entre la maleza, recuperan otra cartera en cuyo interior se ocultaba gran cantidad de dosis de lo que parecía ser substancia estupefaciente, encontrándose ya separadas en envoltorios individuales y con inscripciones identificativas.
Se solicita cooperación a Guardia Civil, enviando el Instituto Armado una patrulla que colabora activamente en el traslado del detenido, efectos y vehículo a Jefatura de Policía Local, donde se practican las primeras diligencias para ser traslado al Puesto de la Guardia Civil de Mos y, posteriormente, puesto a disposición judicial. Además de los dos teléfonos móviles, se aprehendieron un total de 25 dosis de supuesta substancia estupefaciente, así como más de 350 € en billetes y monedas de diferentes cantidades.