Sthela Táboas 22/09/2021

El CEIP Aurora del Porvenir pudo recuperar la totalidad de los efectos sustraídos

La Guardia Civil investiga penalmente a un vecino de Tomiño como presunto autor de un robo con fuerza en las cosas, que supuestamente habría cometido en un centro de educación infantil del municipio.

Las investigaciones se iniciaron a principios de este mes cuando el Puesto de la Guardia Civil de Tomiño tiene conocimiento de un robo con fuerza en las cosas que se había perpetrado en el CEIP Aurora del Porvenir, de donde se habían llevado un proyector y varias herramientas que venían utilizando los operarios del servicio de mantenimiento.

La pericia de la inspección ocular realizada en el lugar de los hechos por los componentes del Equipo de Investigación de la Compañía de la Guardia Civil de Tui permitió la identificación del presunto autor, en cuyo poder se recuperaron todos los efectos que supuestamente había sustraído.

Se trata de un vecino de Tomiño, de 33 años, con antecedentes policiales, que fue notificado de su condición de investigado como presunto autor de un delito de robo.

Las diligencias instruídas se entregaron en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Tui, donde deberá comparecer cuando sea requerido por la autoridad judicial.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad