Redacción 25/05/2015

La candidata a la alcaldía es consciente de que todos los partidos de la oposición tenían en sus mentes la misiva de desalojar el Ayuntamiento de corruptos y de la responsabilidad que tiene ahora la toma de decisiones acertadas

La candidata socialista a la Alcaldía, Eva García de la Torre, ha mostrado públicamente su agradecimiento a todos los vecinos que acudieron a votar en estas elecciones, por el civismo demostrado.

El resultado del PSdeG-PSOE en estas elecciones Municipales ha sido realmente bueno, ya que los socialistas, con cuatro representantes en el pleno y siendo la segunda fuerza más votada, consiguieron igualar el mejor resultado obtenido hasta el momento, que data del 1980, con la primera corporación democrática.”Nos sentimos herederos de su ejemplo y trataremos, con humildad, de estar a la altura de la confianza depositada en nosotros”, declara Raúl Francés, que volverá a ocupar un puesto como concejal del Ayuntamiento de Porriño.

Eva García de la Torre agradece especialmente a quien le confió su voto para representarlos, pero “nuestra acción no va a distinguir entre unos porriñeses y otros, la corporación debe servir a todo el vecindario”, dictamina la candidata a la Alcaldía. Al no haber mayorías absolutas, se abre un tiempo de reflexión y diálogo, con lo que, “respetando a aquellos que han votado por el PP, entendemos que hay una mayoría suficiente para que se produzca un cambio de gobierno”.

Desde el PSOE anuncian “ponemos nuestras actas de concejales a disposición de lograr ese cambio que el vecindario ha votado. Porriño tiene delante de sí un futuro basado en la legalidad y en el consenso; ayudar a abrir esa ventana era un objetivo claro y está conseguido”, y finaliza añadiendo, “Comienza un ciclo de esperanza y trabajo al servicio de toda la población”.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad