Redacción 25/05/2015

F.G.P. (62) y J.F.R. (46) fueron detenidos por la Guardia Civil cuando circulaban por la PO-531 portando este último 236 gr de heroína

La Guardia Civil detuvo a F.G.P.,  de 62 años de edad y vecino de Pontevedra y a J.F.R., de 46 con domicilio en Pazos de Borben,  como supuestos autores de un delito contra la salud pública, tráfico de drogas.

En la tarde del pasado día 22 del actual una patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Pontevedra procedió al control del vehículo marca Peugeot, modelo 307, cuando circulaba por la carretera PO-531, punto kilométrico 1,500 en las inmediaciones de la rotonda de O Vao.

Una vez identificados como F.G.P.,  de 62 años de edad y vecino de Pontevedra y a J.F.R., de 46 con domicilio en Pazos de Borben,  se procedió a realizar un registro superficial del vehículo y de sus dos ocupantes localizándose, en el interior del pantalón de J.F.R., cinco envoltorios plásticos que contenían un total de 236 gr de heroína.

Por todo ello se procede a la detención de ambos como supuestos autores de un delito contra la salud pública, el tráfico de drogas; por lo que fueron conducidos a las dependencias oficiales del referido Puesto de la Guardia Civil, para la instrucción de las correspondientes diligencias durante las cuales se llevaron a cabo dos registros domiciliarios. Los agentes se incautaron de este modo de básculas de precisión, sustancias para el corte de la droga y diversos útiles para la venta de la heroína, además de 7.000 € y diversas joyas, supuestamente procedentes del pago de la droga.

Los detenidos, que ya cuentan con antecedentes policiales, serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Pontevedra.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad