Redacción 22/05/2015

Los números uno y dos de la candidatura de UDDL acudieron esta misma mañana al juzgado de guardia para interponer denuncia solicitando la apertura de las diligencias correspondientes para confirmar  la autoría del escrito que un “anónimo”  ha hecho circular por Porriño en plena campaña electoral

A las 11.30 h de esta mañana, el candidato de UDDL a la Alcaldía, Manuel Carrera y el nº 2 de su lista, Marcelino Coto, se personaron en los Juzgados de Porriño para interponer una denuncia y solicitar las averiguaciones correspondientes, referidas a un escrito en el que se descalifica y desacredita a ambos.

Al parecer, durante la madrugada del 10 de mayo, al inicio de la campaña electoral aparecieron una serie de escritos repartidos por las parroquias y el casco urbano de Porriño; en el contenido del mismo, se aprecian descalificaciones como “cuidado con esos dos vikingos”, “vaya elementos”, “chulo”…

Desde el primer momento, barajaron a una persona como autor de esta sucia treta electoral, algo en lo que están si cabe todavía más convencidos ya que, tras haber sido comparada la letra escrita a mano que consta en el panfleto, junto con otros documentos redactados por el mismo sospechoso en cuestión, por varios peritos calígrafos, estos han determinado que se trata de la misma persona.

Es por ello que Carrera y Coto, a título personal, solicitan “la investigación de estos hechos que atentan contra la libertad electoral” y es que, tal y como afirma el candidato a la Alcaldía de Porriño, “estamos seguros al 100% de quien es el autor, aunque tendrá que ser la justicia quien lo determine”.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad