Redacción 21/06/2014
Imagen: Hernández

www.porrigalia.com esta es la nueva web en la que se recoge toda la información para ser partícipes de este gran evento que incluye las normas de juego y la indumentaria a llevar, la ornamentación para comerciantes y hosteleros que además podrán participar con concursos de tapas y de pócima mágica, así como de fotografía y disfraces

Ayer por la mañana tenía lugar, en el Centro Cultural Municipal, una presentación de la web de Porrigalia www.porrigalia.com, de la mano del alcalde Nelson Santos y del concejal de Festejos M. Alejandro Lorenzo; que sirvió como reunión dirigida a los comerciantes y hosteleros de nuestra localidad y a la que también acudieron asociaciones y clubes deportivos, interesados en participar en este evento que se celebrará los días 12 y 13 de julio coincidiendo con la festividad local de San Benito los días 10 y 11 del próximo mes.

Este nuevo portal web, que da la bienvenida con el mensaje “Algunos caeremos y unos pocos se rendirán, pero todos lucharemos por la gloria de la eternidad. Estáis preparados?”, recoge toda la información al respecto del desarrollo de esta fiesta, que trae consigo la celebración de los I Juegos Olímpicos. Se irán actualizando algunos contenidos como la programación definitiva, concretando lugares y horas, así como conciertos de música. Algunas de las actividades que podremos encontrar en la programación son el encendido de la llama olímpica, desfile de los cinco equipos, pruebas, preparación de la pócima mágica, fiesta nocturna, exhibiciones ecuestres y de cetrería, baile, juegos populares, concursos, lucha de gladiadores, espectáculos circenses, representaciones teatrales y un sinfín de actividades cuyos escenarios serán el Parque Infantil, el barrio de San Benito, la calle Domingo Bueno, la avenida de Galicia, la zona peatonal y el velódromo municipal.

 www.porrigalia.com se divide en las secciones de:

  • EQUIPOS: Se enumeran los cinco pueblos que competirán en los I Juegos Olímpicos, teniendo cada cual (persona y/o establecimiento) decidir a cual pertenecer: romanos, galos, egipcios, griegos o celtas. Aquí se explica la indumentaria de cada una de estas civilizaciones ayudando así a engalanar los locales y a disfrazase para la ocasión, poniendo incluso imágenes de ejemplo de la vestimenta empleada.
  • PRUEBAS: Se exponen las doce modalidades a competir, así como el reglamento para cada una de ellas y cuya inscripción ya está abierta.
  • CALLEJERO: Se irán situando sobre el plano todos los lugares donde se celebrarán cada uno de los eventos y se irán añadiendo iconos, señalando la ubicación de los diferentes establecimientos participantes de Porrigalia.
  • CONCURSOS: Serán cuatro: de tapas, pócima mágica, fotografía y disfraz
  • CONTACTO: Cualquiera puede realizar preguntas y sugerencias, una opción que se puede hacer tanto a través de la web como también dirigiéndose personalmente al centro cultural o al polideportivo, sobre todo los comerciantes y hosteleros ante cualquier duda que les surja.

Imagen: Hernández

Imagen: Hernández

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad