Redacción 16/05/2014

La cita será en el Local Parroquial de Cans a las 19:00 horas, donde también se venderán los tickets para el estreno en Galicia del documental sobre Antonio Vega “Tu voz entre otras mil”, de Paloma Concejero

Hoy se ponen a la venta en Cans las 500 entradas restantes para asistir a las proyecciones del sábado 24 de mayo de los cortos participantes en la sección oficial. La cita será en el Local Parroquial de Cans a las 19:00 horas. Cada persona podrá comprar hasta dos entradas a un precio de 12 euros cada una. Los que quieran comprar el pack de entrada + camiseta + programa podrá hacerlo al precio de 20 euros. 

Como novedad, y tras el éxito obtenido la pasada edición, este año se dobla la sesión matinal del sábado con la puesta en marcha de dos pases diferentes de los cortos a concurso, uno en el “Baixo de Bugarín” y otro en el “Baixo de Moncho”. También a partir de las 19:00 horas en el Torreiro de Cans, se ponen a la venta  las 100 entradas para las proyecciones matinales en el Bajo de Moncho, después de que las 150 disponibles para e pase del “Baixo de Bugarín” se agotaran el pasado jueves en apenas unos minutos. La apertura de esta segunda sala constata la consolidacón de la sesión matinal y su aceptación por parte del público.

Estas dos sesiones matinales serán la mañana del sábado de 10 h a 12 h y de 13:30 h a 15 h, con una pausa en medio para asistir al “Coloquio na Leira” de Gracia Querejeta. No se admiten reservas y solo se podrán adquirir 2 entradas por persona. Al igual que la sesión de la tarde, cada entrada tiene un precio de 12 euros.
Hoy también se podrán retirar las entradas reservadas a través de web, en el propio local. Los que no puedan acercarse a Cans hoy a recoger las entradas, podrán hacerlo también durante el festival, o el jueves 22 por la tarde, en el puesto habilitado en el Círculo Recreativo Cultural de Porriño.

Este año se programa además en el “Baixo de Bugarín”, una actividad con entrada específica. Se trata del estreno en Galicia del esperado documental sobre Antonio Vega “Tu voz entre otras mil”, de la directora Paloma Concejero, que tendrá lugare el viernes 23 de mayo a las 17 h. El precio de la entrada es de 3 euros y se pondrán a la venta hoy en el Local Parroquial de Cans. Los tickets que sobren se venderán el viernes 23, a las 16 h en la puerta del “Baixo de Bugarín”.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad