Redacción 16/05/2014

En el acto participaron también el coordinador local Javier Hermida, el coordinador provincial Rafael Cuíña y la número tres de la lista, Inmaculada López

El pasado miércoles tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Porriño un mitin de Compromiso por Galicia que contó con la presencia de Paulo Carlos López y de Inmaculada López  Sueiro, números 1 y 3 de la lista de esta agrupación política al parlamento europeo.

El acto, que tuvo lugar a las 20:30 h, fue abierto por el coordinación local de esta entidad  en el ayuntamiento de Porriño,  Javier Hermida que tras hablar de participación en el proceso de reformulación del proyecto europeo, “sin intermediarios y en legítima representación” dejó paso al coordinador provincial Rafael Cuíña.

Cuíña, que aprovechó al acto para reclamar la necesidad de transparencia para crear un clima de regeneración política a la altura de las demandas de la sociedad gallega lamentó que “el gobierno municipal de este ayuntamiento fuera una triste muestra de todo lo contrario, dando más que hablar de lo malo que de lo bueno que ofrece esta localidad”.

El plato fuerte corrió a cargo del número uno de CxG al parlamento, Paulo Carlos López, que dijo estar profundamente indignado con la política seguida en Europa por el PSOE y por el PP que “no dejó de perjudicar a Galicia una y otra vez a favor de nichos de votos situados en otras zonas del estado español”.

Así mismo hizo hincapié en que el hecho de estar indignado obligaba al compromiso de trabajar para revertir esta situación y que ese era el planteamiento de CxG y de su candidatura, trabajar proponiendo y creando, desde la construcción de una Europa “muy imperfecta, pero que es el camino”.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad