Redacción 15/05/2014

El resultado de su trabajo se expondrá el jueves 22 en el callejón detrás del Pub O Sótano y los asistentes a la muestra podrán votar sus trabajos favoritos

Tras el éxito de la pasada edición, el Festival de Cans organiza un año más la ya famosa Can Parade, una iniciativa en la que el emblemático Can de Cans se entrega a nuevos creadores para su rediseño y posterior exposición durante los días del festival.

Tras la convocatoria realizada el pasado mes de abril, diez creadores procedentes de disciplinas que van de la escultura a la ingeniería industrial pasando por el diseño gráfico, serán los encargados de reinventar la famosa silueta del emblema oficial de la cita. El resultado se exhibirá el jueves 22 en el callejón detrás del Pub O Sótano y los asistentes a la muestra podrán votar sus trabajos favoritos. El más votado recibirá un galardón la misma noche del estreno del festival en el Torreiro de Cans.

La Can Parade se inaugurará con la actuación de la banda pop Los Árboles, presentando su último trabajo, tras al cual arrancará la celebración de la Noite V Clips, el ya tradicional concurso de videoclips, que se celebrará en el mismo pub porriñés.

Con esta iniciativa, el festival reafirma un año más su compromiso de servir como escenario para nuevos creadores, apostar por la puesta en valor de espacios e incorporar nuevas disciplinas que interconecten con la esencia de la cita.

 

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad