Redacción 10/04/2014

La operación conjunta entre Policía Local y Guardia Civil de Porriño hicieron posible la rápida localización de los tres presuntos autores de un delito de lesiones y otro contra la seguridad vial

La céntrica calle Manuel Rodríguez de Porriño, está cobrando últimamente un protagonismo indeseado, ya que está convirtiéndose en el escenario activo, de varios sucesos en un breve espacio de tiempo.

El último se producía el pasado domingo día 6, sobre las 21.45 h, cuando se desencadenaba una reyerta entre varios jóvenes y de entre ellos, uno resultaba herido por arma blanca; pero para sus presuntos agresores no era suficiente, ya que recorrieron  aproximadamente unos 200 metros, desde el cruce con la calle “Xogo da Ola” hasta la rotonda de San Sebastián, llevando a la víctima sobre el capó del vehículo hasta que este cayó al suelo, después de que se diesen varias vueltas en la citada glorieta.

El joven apuñalado fue trasladado al Hospital del Meixoeiro, que tras ser examinado y atendido de sus heridas, permaneció esa noche ingresado en observación  y fue dado de alta al día siguiente.

En el transcurso de estos días, tanto la Policía Local como la Guardia Civil de Porriño, colaboraron estrechamente en una investigación que les llevó a la detención, este jueves por la mañana, de dos varones y una mujer con edades comprendidas entre los 18 y 25 años, como presuntos autores de un delito de lesiones y otro contra la seguridad vial por conducción temeraria.
Los detenidos pasaron a disposición del juzgado de instrucción nº 2 de Porriño, quedando en libertad con cargos con la obligación de presentarse a juicio cuando para ello sean requeridos.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad