Redacción 11/04/2014

Esta actividad de carácter cultural se desarrollará el 21 y 24 de este mes, previa inscripción antes del miércoles 16,  y cuya pretensión es la de acercar a todos los ciudadanos la parte administrativa y la función de servicio público que prestan las diferentes áreas que componen el Ayuntamiento

La Concejalía de Educación del Concello de Porriño, que dirige Ana Martínez, ha organizado para los próximos días 21 y 24 de abril una jornada de puertas abiertas dirigida a todos los vecinos del municipio con el objetivo de conocer las dependencias municipales y el trabajo diario que en ellas se desarrolla.

Al igual que ya se ha estado haciendo durante estos días con los centros educativos, se trata de una visita guiada de carácter cultural y didáctico que pretende dar a conocer la parte administrativa y la función de servicio público que prestan las diferentes áreas que componen el Ayuntamiento. Una actividad en la que ya tuvieron la oportunidad de participar, durante los últimos cursos académicos, cientos de escolares porriñeses y que en esta ocasión se abre a toda la ciudadanía. 

Para facilitar la organización de estas jornadas de puertas abiertas, las personas interesadas en asistir, deberán inscribirse antes del próximo miércoles 16 en los centros culturales y vecinales existentes en las diferentes parroquias, en el centro cultural de Porriño o en el centro sociocomunitario ubicado en la calle Pío XII.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad