Redacción 18/03/2014

Los agentes encontraron a ambos delincuentes escondidos en el hueco de un armario empotrado junto a pequeños montones de cobre, latón y otras piezas preparados para su transporte.

Un accidente en una carretera de Pontereas, descubre a un conductor con síntomas de embriaguez y al volante de un vehículo sustraído

Los hechos sucedieron la pasada semana cuando un operario de una empresa de alarmas acudió al citado edificio al objeto de realizar un presupuesto, escuchó fuertes golpes lo cual le extrañó ya que el edificio se encontraba deshabitado, alertando de ello a la Guardia Civil y Policía Local. Una vez que estos llegaron al lugar, iniciaron una búsqueda por las distintas viviendas del edificio logrando localizar a dos jóvenes escondidos en el hueco de un armario empotrado de una de ellas, entre las que se encontraron pequeños montones de cobre, latón y otras piezas preparados para su transporte.
Tras su identificación y conducción a las dependencias oficiales para la instrucción de las correspondientes diligencias, la Guardia Civil imputó a I.B.T., de 25 años de edad y a J.B.B. de 19, ambos vecinos de Porriño y con antecedentes policiales, como supuestos autores de hurto de cobre y latón en varias viviendas deshabitadas de un edificio de nuestra localidad y tendrán que presentarse ante el Juzgado de Instrucción número 1 de Porriño, cuando para ello sean requeridos.

Por otro lado, la Guardia Civil de Trafico de Porriño se desplazaba el domingo de madrugada hasta la carretera EP4402 entre Villasobroso y Mondariz Balneario, tras solicitar su presencia los compañeros del cuartel de Ponteareas, una vez identificado como E.D.A. de 26 años de edad y vecino de Mondariz, conductor de un vehículo accidentado. Al parecer, este carecía de permiso de conducir, presentando además claros síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas y que se habría adueñado sin permiso, del turismo Volkswagen Polo, propiedad de un amigo suyo. Tras su negativa a realizar el control de alcoholemia, fue detenido como supuesto autor de un delito de hurto de uso de un vehículo a motor y tres más contra la seguridad vial.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad