Redacción 17/03/2014

Infantiles: Porriño Industrial  B 2 – Cultural Areas 0               

Son pocos los partidos en los que con un resultado de dos a cero a favor nos parezca muy corto y este si lo fue. El partido comenzó con una sensación extraña, parecía que los infantiles se amilanaban ante dos chicas gemelas del equipo visitante, Marta y Clara se movían en las líneas de media punta y ataque y durante veinte minutos se intuía que les metían el miedo en el cuerpo a los locales, ellas se imponían y los nuestros empezaron a darse cuenta  de que eran dos jugadores más y empezaron a verlas como tales, a partir de este momento el equipo local comenzó a dominar el partido. Albert se hizo dueño del centro del campo, Yeray se iba en una baldosa de dos o tres y Martín era una bala en banda izquierda, todo el equipo se contagió, marcaron el primer gol y pudieron ser más, así acabó el primer tiempo. La segunda parte ya fue de una gran superioridad y merecían golear, llegando con mucha claridad David, Pedro, Sergio, etc., generaron grandes oportunidades en el área rival, donde la suerte fue esquiva y justo al final del encuentro consiguieron redondearcon un dos a cero en el marcador final, que merecía haber sido mas abultado.             

Quiero hacer una observación hacia los entrenadores de las categorías inferioresdel Porriño Industrial,algunos son jugadores de categorías superiores y otros,exjugadoreso aficionados, todos ellos con un máximo denomiador, el buen gusto por el fútbol y por la deportividad que exigen a sus jugadores hacia sus rivalesy hacia los árbitros.

Enhorabuena, esto hace cantera.

J.R.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad