Redacción 17/06/2013

 Un niño porriñés padece el síndrome de Angelman y necesita volver a ser operado, fin para el cual se celebrará una gala benéfica el próximo sábado, 22 de junio, a partir de las 20.30 h en el pabellón 2 del polideportivo municipal El mismo día y en el pabellón 1 tendrá lugar el V Torneo Club Ximnasia Porriño a las 17.30 h en el que podremos comprobar la calidad de nuestras gimnastas y sus merecidos títulos de campeonas gallegas.

 

 El Club Patín Porriño organiza una gala benéfica a favor de Lucas, un niño porriñés que padece el síndrome de Angelman. Se trata de un evento cuyo objetivo es recaudar fondos para destinarlos al pago de una nueva operación que actualmente necesita Lucas. Para ello todos los asistentes a esta gala benéfica de patinaje artístico deberán aportar 3 euros en concepto de entrada. Asimismo, la colaboración va más allá de la celebración de este evento pudiendo cualquier persona realizar su donación desinteresada.

El Ayuntamiento de Porriño colabora en la organización de esta gala benéfica que se celebrará el próximo sábado, 22 de junio, a partir de las 20.30 horas en el pabellón 2 del polideportivo municipal.

En el Pabellón 1 y previo a esta gala, se celebrará a partir de las 15.30 h y hasta las 20.30 h con entrada gratuita el V Torneo Club Ximnasia Porriño, que reunirá a 21 equipos, de las cuatro provincias gallegas, de gimnasia rítmica con más de 450 participantes confirmadas. Entre ellas podremos comprobar el alto nivel de nuestras gimnastas, ya que contamos con varias campeonas gallegas entre el club porriñés, las últimas en obtener este título fueron Miriam, Sheila, Rebeca, María y Laura; que en la categoría Senior B consiguieron ayer, en el Campeonato Gallego de Promoción celebrado en el Pabellón de Los Remedios de Orense, subir a lo más alto del pódium convirtiéndose en Campeonas Gallegas. ¡¡¡Felicidades!!!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad