Redacción 17/06/2013

 Los protagonistas son, por una parte, niños y niñas de entre 6 y 13 años y, por otra, usuarios de Aceesca que muestran al público los trabajos realizados en el taller de pintura 2 NN D’Arte a lo largo del último curso La muestra, abierta al público hasta fin de mes, puede visitarse en el Círculo Recreativo Cultural de Porriño.

 

 El Círculo Recreativo Cultural de Porriño acoge hasta fin de mes la exposición de pintura Un mundo de color. Se trata de 43 lienzos creados por los 27 alumnos del taller 2 NN D’Arte, impartido por los artistas locales Nito Pereiro y Nuria Vilanova. Se trata, por una parte, de un grupo de niños y niñas de entre 6 y 13 años, y, por otra, de usuarios de Aceesca que acuden juntos semanalmente a las clases que se realizan en un aula del Multicentro de Torneiros.

 La muestra expone el resultado final a todo el trabajo del curso 2012/2013: óleo sobre lienzo, todos muy coloridos, de ahí el título de la exposición. Paisajes, bodegones, abstractos… todas interpretaciones de obras ya existentes creadas con mucha imaginación y de estilo cercano al surrealismo. De toda la colección habrá tres obras ganadoras, que resultarán de las 10 elegidas por los profesores del taller, “para lo cual hemos valorado todo el trabajo a lo largo del curso, la aptitud, la constancia, la evolución… de cada uno, lo hemos puntuado todo para poder llegar a esta selección”, explicaba Vilanova. El propio día de la inauguración, el pasado jueves, los asistentes pudieron votar en urna a su favorito y será a finales de curso cuando se den a conocer los tres más votados; no obstante, los profesores y también la concejala de Cultura, Teresa Veloso, que asistió al acto, felicitaron a todos por su trabajo y dedicación.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad