Redacción 18/06/2013

“Empieza con Facebook” es la acción formativa que se impartirá los días 26, 27 y 28 junio Las personas interesadas en participar deben dirigirse a la propia aula, situada en el Multicentro de Torneiros, llamar al teléfono 986 348 944, enviar un correo electrónico a cemit.oporrino@xunta.es o acceder a la web https://cemit.xunta.es

 

 

 El aula de la red CeMIT (Centros para la Modernización e Inclusión Tecnológica) del Ayuntamiento, dependiente de la Concejalía de Nuevas Tecnologías, que dirige M. Alejandro Lorenzo, pone en marcha una nueva acción formativa. Bajo el título de “Empieza con Facebook”, el curso consiste en una introducción a las redes sociales, con el objetivo de que el alumnado conozca una red social como Facebook, aprenda a utilizarla y a cómo comunicarse y relacionarse a través de la misma, así como a compartir material multimedia de manera segura.

 El curso se celebrará la próxima semana, el miércoles, jueves y viernes, 26, 27 y 28 de junio, en horario de 10.00 a 13.00 horas. Las personas interesadas en participar de esta acción formativa deben dirigirse a la propia aula, situada en el Multicentro de Torneiros, llamar al teléfono 986 348 944, enviar un correo electrónico a cemit.oporrino@xunta.es o acceder a la web https://cemit.xunta.es.

  La red CeMIT, dependiente de la Xunta de Galicia, se configura como un instrumento fundamental para promover la alfabetización digital de la sociedad gallega. Esta iniciativa tiene como objetivo potenciar actuaciones relacionadas con el desarrollo de la actividad económica, empresarial y de la implantación de los servicios electrónicos, guiando a la ciudadanía con mayores dificultades y proporcionándole los medios y herramientas necesarios para poder formar parte activa de la sociedad de la información.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad