Redacción 17/05/2015

Manuel Carrera se comprometió con los vecinos de esta parroquia para que todos sus barrios gocen de un saneamiento en condiciones para todos y no solo de unos pocos, a dejar de llamar a las calles por fases y a mantener un contacto directo con sus asociaciones y comunidades de montes

La AAVV de San Salvador de Torneiros completó ayer su aforo de butacas con vecinos dispuestos a ser partícipes del cambio que necesita Porriño, abriendo el mitin tres de los candidatos de UDDL vecinos de esta parroquia.

Silvana, Andrea y Marcial afirmaban con rotundidad que no quieren formar parte de un gobierno para unos pocos, con el arrepentimiento de haber confiado en su día de la política de Nelson Santos y con el convencimiento de que “si votáis por nuestro proyecto, votareis por un proyecto serio”.

Marelino Coto confesó que no era su intención seguir en el mundo de la política, pero que se decidió a formar parte de este nuevo partido porque confía en este proyecto para “desbancar a Nelson Santos de la alcaldía, ya que nunca debió haber gobernado”. Hizo mención a la apresurada visita de última hora que el presidente de la Xunta realizó la pasada semana, tras las desesperadas suplicas para que viniese a hacerse una foto con Santos y demostrarle así al pueblo que cuenta con su apoyo, “una foto que a Feijoo le va a costar muy cara”.

Coto afirmó que “se puede hacer política sin necesidad de organizar fiestas para los jóvenes en los que ofrecer copas gratis presumiendo de poder económico; nosotros preferimos hablar con los vecinos y explicarles de que formas queremos cambiar Porriño. Santos comete, dentro de su prepotencia, irregularidades a diario porque cree que el pueblo le pertenece y puede hacer y deshacer como quiere, promete puestos de trabajo allí por donde va y si tomamos como ejemplo que le ha dado empleo a toda su familia, quizás deberíamos creerlo”, afirma irónicamente.
Porriño tiene que ser de los primeros municipios de Pontevedra y no a la cola como actualmente, “porque tiene la capacidad para ello ya que cuenta con industria, comercio, buenas comunicaciones y con todo esto no tenemos ni representación en Diputación, algo inviable”.

Manuel Carrera, el candidato a la alcaldía de UDDL, agradecía el inmenso apoyo que recibe en cada mitin que realiza “porque hacéis que cada día nos sintamos más seguros”. Del equipo que le rodea afirmaba contar “con personas con experiencia política como Marcelino Coto o Mary Palacín, pero también con personas jóvenes llenas de nuevas ideas que conocen de primera mano a las parroquias y a sus asociaciones, que defienden a sus vecinos, que realizan tareas desinteresadamente organizando para diversas entidades fiestas, eventos y pruebas deportivas sin obtener beneficio propio alguno”.

En el programa de Unión Democrática da Louriña se contempla el saneamiento, mejoras en el alumbrado público, partidas presupuestarias para asuntos sociales, contrataciones reguladas, una nueva guardería, un tercer carril para la avenida de Galicia, una bajada del IBI, empleo de calidad negociado con las empresas de Porriño libres de enfrentamientos –no como hasta ahora, que por resolución judicial el Ayuntamiento tiene que devolver dinero con intereses a las empresas; un parque del Louro con aseos, un auditorio y servicios para todos. Estas son algunas de las mejorías que el equipo de Manuel Carrera quiere para Porriño.

UDDL presentará esta misma semana la oportuna denuncia ante la Junta electoral y el Juzgado correspondiente, “con motivo de la sucia campaña que algunos desempeñan para perjudicar a nuestro partido, ya que el que se dedicó a repartir panfletos en mi contra, si quería hacerse conocido lo va a conseguir, va a obtener el protagonismo que reclama, ya que sabemos perfectamente a quien pertenece esa letra tan conocida por todos; y no va a quedar impune de este tipo de artimañas tan poco propias de lo que debería ser una campaña democrática y que, contrariamente, alberga numerosas coacciones”, finalizaba Carrera.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad