Redacción 10/03/2015

Los agentes localizaron una furgoneta isotérmica en la parroquia de Petelos que inicialmente no costaba como sustraída porque su titular desconocía que su vehículo ya no se encontraba en el lugar donde la había estacionado

La Policía Local de Mos informó hoy de la recuperación de un vehículo robado durante la madrugada del pasado domingo, día 8 de marzo. Concretamente se trataba de una furgoneta isotérmica que, agentes de la Policía Local, encontraron el lunes por la mañana mal estacionada y con una puerta abierta, en el Camiño do Castro de la parroquia de Petelos, en la zona de San Eleuterio.

Seguidamente, la Policía consultó la base de datos de la Guardia Civil para comprobar si, tal como sospechaban, el automóvil constaba como sustraído; aunque en un primer momento no figuraba como tal, una vez se localizó al propietario, vecino de Porriño, este afirmaba que  su furgoneta estaba correctamente estacionada en la Calle Xogo da Ola.

Una vez comprobó que le había sido sustraída, el titular del vehículo presentó la correspondiente denuncia, tras la cual la Policía Local de Mos instruyó las diligencias oportunas para averiguar la identidad del autor del presunto robo. De hecho han informado de que ya tienen pistas al respecto y no tardarán en localizarlo para proceder a su detención.

La furgoneta ya está en poder de su legítimo propietario, que recuperó tras interponer la denuncia por sustracción y que le fue entregada tras la oportuna inspección ocular y sus consecuentes diligencias. 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad