Redacción 04/12/2014

Será este sábado 6 de diciembre de 08:30 h a 11:30 h y afectará al barrio de San Salvador de Budiño

 

El Ayuntamiento de Porriño informa de un corte en el suministro eléctrico que se producirá este sábado, 6 de diciembre, en el barrio de San Salvador, en la parroquia de Budiño. El corte será efectivo entre las 08.30 y las 11.30 h y se justifica en la realización de obras de mejora, mantenimiento y puesta en servicio en  líneas de media tensión, según informa la empresa responsable Electra Alto Miño, SA.

La entidad pide anticipadamente “disculpas a todos los vecinos por las molestias ocasionadas” y recomiendan “proceder al corte del interruptor general de la instalación, para desconectar todas las instalaciones interiores durante el tiempo que dure la falta programada de suministro”, como medida más eficaz para la protección de los receptores eléctricos particulares.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad