Redacción 11/07/2014

Las fiestas de San Benito y, a continuación, la celebración de los I Juegos Olímpicos Porrigalia provocarán, desde hoy y hasta el próximo lunes, cortes de tráfico y prohibiciones de estacionamiento en algunas calles de nuestra localidad

Con motivo de las fiestas de San Benito, ayer se procedía al corte del tráfico rodado de la calle Manuel Rodriguez, desde el bar Celtiña, hasta el cruce con Leandro Diz y la zona de la fuente de San Sebastián. Estas calles permanecerán cortadas hoy todo el día, quedando prohibido también el estacionamiento.

Las calles Pío XII, Ramón González y Xogo da Ola estarán cortadas durante toda la jornada de hoy. Los residentes podrán acceder a la calle Fontevella y Fernández Areal por Pío XII. Los residentes en la calle Xogo da Ola accederán por la calle Leandro Diz. 

A las 12:30 horas se celebrará la procesión de San Benito, por lo que se prohibe el estacionamiento, a partir de las 10:00 horas, en la calle San Sebastián.

Con motivo de los I Juegos Olímpicos de Porriño,  Porrigalia, se procederá al corte del tráfico rodado de la calle Domingo Bueno, desde el cruce de los Aloques hasta el cruce con Pío XII, desde las 8:00 horas del sábado, prohibiendo también el estacionamiento. El tráfico se restablecerá a partir del lunes 14 de Julio a primera hora. Queda prohibido estacionar en Domingo Bueno desde el cruce de los Aloques hasta el cruce con Fernández Areal hasta el lunes.

Asimismo el sábado a partir de las 13:45 horas, se procederá al corte de las calles Pío XII, Ramón González, José Fernández López y Domingo Bueno ( hasta el cruce con Fernández Areal)  permaneciendo cortadas hasta que finalicen los juegos. Los residentes de las calles Pío XII, Fontevella y Fernández Areal que deseen acceder a sus garajes utilizarán la calle Fernández Areal, extremando la precaución.

La calle Pío XII permanecerá cortada por el montaje de los puestos de Porrigalia.

El sábado, a partir de las 17:00 horas, se cortará la calle Ramiranes en el tramo comprendido desde la central al cruce con Servando Ramilo, quedando prohibido el acceso desde el paso a nivel al casco urbano , excepto residentes en la calle Peña.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad