Redacción 11/07/2014

El otro conductor implicado, vecino también de Porriño, resultó ileso

El joven porriñés  de 32 años,  A.O.C.,  resultaba herido grave en un accidente de tráfico resgistrado la mañana de ayer,  tras chocar dos camiones en el término municipal de Allariz, Ourense.

La colisión por alcance, tuvo lugar sobre las 12:15 horas de ayer en la autovía A-52 dirección Ourense, a su paso por Allariz. Como consecuencia del impacto, la cabina de uno de ellos quedó encajada en el otro.

Hasta el lugar del siniestro se desplazó la  Guardia Civil de Tráfico, el Grumir de Allariz, una ambulancia asistencial del 061 y los Bomberos de Xinzo da Limia, que, finalmente,  no tuvieron que emplear material de excarcelación.

El jóven herido fue trasladado al Hospital Cristal, en la capital orensana, mientras el otro conductor, un varón de 42 años también vecino de Porriño, resultó ileso.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad