Redacción 10/07/2014

El Mago Deimi, un taller de zancos y los alumnos de ACEESCA serán los protagonistas de la programación de este fin de semana con un precio de 3,5 €

La Sala Ingrávida, sita en la calle Pérez Leirós, acoge este viernes y sábado a las 22.00 h la actuación del Mago Deimi, con su espectáculo “Humor y magia”; una puesta en escena que, tal como anuncia su título, está cargada de diversión y grandes trucos. El Mago Deimi es natural de Ribadavia y ya desde pequeño tenía una gran afición a la magia, por lo que puede decirse que ha ido creciendo con él y buena muestra de ello es ser miembro fundador de la Asociación de Magos de Ribeiro.

El estilo dinámico y desenfadado de su espectáculo funde números de magia muy variada -cartas, cuerdas, levitaciones, escapismo, magia con fuego, mentalismo, bizarra, prestidigitación…- y todo ello con mucho humor y con la música marcando el ritmo de sus números; además hace partícipe al público de sus trucos, haciendo sentir al espectador dentro de la propia magia. La entrada para poder apreciar sus habilidades tiene un coste de 3,5 €.

Llegando al sábado ingrávido, a partir de las 12.00 h, las familias podrán acercarse a un divertido taller de zancos en el que padres, abuelos y niños podrán disfrutar de esta actividad cuanto menos peculiar.

El domingo a las 20.00 h, podremos compartir el estreno del grupo de teatro de ACEESCA, que representarán “A por eles”, una historia de piratas aderezada con una pizca de contemporáneo y un toque de humor. Sin duda una actuación que no podemos perdernos y en la que podemos apoyar a sus protagonistas, que con gran esfuerzo y mucha ilusión, a pesar de tener mayores dificultades, nos tienen preparada esta gran sorpresa.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad