Redacción 10/02/2014

En una mañana helada en la que no paró de llover de forma intensa durante todo el partido, se enfrentaron dos equipos de jóvenes colosos que no le perdieron la cara en ningún momento.

Cadete División de Honor. 

Porriño Ind. – Dumbría   1-3

Alineación Porriño Ind.: Javier, Adrián, Daniel, Mariño, Javier Bello, Juan Glez., Anxo, Rabia, Aaron, Gabriel y José Fernando.

El Porriño Ind. trabajó duro durante el primer tiempo ante un Dumbría mejor clasificado en la tabla y demostrando que es un buen equipo, bien armado en defensa, preciso en la línea del centro del campo y hábil en el ataque. El Porriño Ind. se fajó con una defensa práctica, un centro del campo muy trabajador y un ataque con buenas individualidades, que en mí opinión tiene mucho margen de mejora. En el segundo tiempo, el Dumbría pasó a controlar el centro del campo y Porriño Ind. buscaba la contra para tratar de llegar a la portería del Dumbría el cual se aprovechó de su dominio en el centro para marcar el primer gol a los 12 minutos del segundo tiempo. Poco antes el portero Javier, del Porriño Ind. ya se había lucido con dos grandes paradas. En el minuto 22 de esta segunda parte, el árbitro decretó penalty a favor del Dumbría, que concluiría en gol. El equipo local lo intentó y consiguió marcar en el minuto 31 para recortar diferencias, pero solo dos minutos mas tarde, el Dumbría volvería a marcar poner el definitivo 1-3 en el marcador.

Me gustó el joven equipo del Porriño Ind. y estoy convencido de que pronto lo veremos mejorar en la clasificación.

Con respecto al árbitro, dejó jugar demasiado y dejando de señalar mas de una falta, pero el buen comportamiento de los jugadores le ayudó para que no se le fuese el partido de las manos.

                                                                                                                                                                                   J.R.   

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad