Redacción 10/02/2014

Las condiciones meteorológicas, no fueron las ideales para la disputa de este partido entre dos buenos equipos, distanciados en la clasificación pero con buenos conceptos futbolísticos.

Juvenil División de Honor

Porriño Ind. – C.D. Lugo   4-2

Alineaciones:

Porriño Ind:Lemos, Rober, Diego, Samu, Tino, Iván, Copa, David, Adrián, Richi y Edu.

Cambios:                 Salió Davíd – Entró Yonary min 17´

                                   Salió Richi – Entró Aarón min 32´

                                   Salió Edu – Entró Sergio min 40´

CD Lugo: Fran, Laro, Iván, Pedro, Ramos, Queko, Yago y Edrosa.

Sin sustituciones.

Partido jugado contra viento y marea, un Porriño Ind. que sabe a lo que juega, que lee muy bien los tiempos del partido, que te da algo y enseguida te lo quita todo.

Es normal que este equipo vaya cuarto en la clasificación, te deja tener el balón hasta que lo quiere él y en el momento en que te lo quita sufres. Es seguro en defensa, en el centro del campo te presiona, te deja marear el balón y cuando se lo propone te lo lleva y en ataque te atraviesa por calidad y velocidad.

El partido terminó con un resultado de 4-2 que se puede considerar justo, aunque un gol mas del Porriño Ind. también era merecido y lo pudo marcar incluso en el descuento donde Adrián pudo hacer el Hat-trick. La iniciativa del partido parecía tenerla el Lugo, pero la realidad es que era el Porriño el que se la daba, así en el minuto 26 de partido Adrián remata de cabeza un centro por la izquierda, sin que el portero pudiese hacer nada, así se llega al descanso.

En el segundo tiempo, minuto 7, el árbitro señala penalty por mano del central del Lugo, lo lanza Copa y consigue el segundo gol para el equipo local. El Porriño seguía a lo suyo, dejando jugar y matando, así a los 20 minutos llega el tercero del equipo de casa y el segundo en la cuenta particular de Adrián. El Porriño se toma un poco de aire y en el minuto 36 Queko recorta distancias, poniendo el tres a uno en el marcador. Aprovechando la inercia que había cogido el partido, el árbitro señala penalty por derribo a un adversario en el área, lo lanza Laro y consigue poner el tres a dos. El partido aumenta en intensidad y al final del tiempo reglamentario el Porriño consigue el definitivo 4 a 2 que hizo justicia al mejor equipo. 

J.R.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad