Redacción 26/11/2013

La comida, organizada para este sábado 30 a las 14.00 h, está abierta a todos los interesados y contará con la asistencia del equipo de Gobierno Local

El plazo máximo para la reserva será este viernes a las 20.00 h en el número de teléfono 609 210 207

Los vecinos de la parroquia porriñesa de Mosende han querido rendir homenaje al párroco D. Ramón Rodríguez Valladares, que lleva medio siglo prestando su servicio a todos los vecinos habiendo realizado el Bautismo, Comunión, Confirmación y Bodas de muchos de ellos. A Don Ramón todos sus parroquianos le respetan y quieren como uno más de la familia, ya que este octogenario todavía sigue a día de hoy oficiando actos religiosos, algunas veces ayudado de su compañero D. Ángel, pero con todas sus plenas facultades. 

El pasado día 13, la comisión de fiestas San Diego, ya le ofreció un detalle conmemorativo de sus 50 años al servicio de los vecinos de Mosende, siendo este recibido con mucha ilusión al ver reconocida su labor religiosa a lo largo del tiempo. Pero todos los que le conocen y aprecian han organizado para este sábado, 30 de noviembre, una comida de confraternidad homenajeándole a lo grande, al que puede asistir todo el que quiera, eso sí anotándose antes y hasta las 20.00 h del viernes 29, en el número de teléfono 609 210 207 (Bárbara).

Al acto, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, asistirán el alcalde Nelson Santos y los concejales del equipo de Gobierno Local. 

La comida se celebrará en el Restaurante Manolo a las 14.00 horas, y el precio por comensal es de 20 €, en un menú confeccionado para la ocasión compuesto de jamón ibérico, pulpo “á feira”, empanada de bacalao, entrecot con setas, postres variados, café, licores y vinos.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad