Redacción 24/03/2023

Llevaba en una cartera varias dosis de lo que parece ser cocaína y heroína y constaba sobre él una orden de ingreso en prisión emitida por la Audiencia Provincial

La Guardia Civil detenía a un vecino de Salceda de Caselas el pasado 14 de marzo, por un delito contra la salud pública de tráfico de drogas al ser sorprendido por una Patrulla de Seguridad Ciudadana en O Porriño.

La patrulla observa que esta persona actúa con cierto nerviosismo durante la detención, agarrando fuerte una cartera. Al hacer entrega de la misma se comprueba que lleva varias dosis de lo que aparentemente parece ser heroína y cocaína que supuestamente llevaba dispuestas para la distribución y venta, así como 20 gr de cocaína y 19 gr de heroína en bruto. Así mismo lleva otro envoltorio con más droga y dinero en efectivo.

Al detenido, de 53 años de edad, le constan múltiples antecedentes policiales y, a su vez, tiene en vigor una orden de ingreso en prisión emitida por la Audiencia Provincial, por lo que se procede a su identificación y posterior detención.

A continuación se procedió a realizar una entrada y registro en su domicilio donde se encontraron más estupefacientes, dinero en efectivo, envoltorios varios y una báscula.

En total se intervinieron 61.14 gr de heroína, 74.96 gr de cocaína, 29.33 gr de hachís y 3.795 € en efectivo.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, la droga y el dinero intervenido, se entregaron en el Juzgado de Instrucción de guardia de O Porriño, que decretó su ingreso en prisión.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad