Sthela Táboas 08/03/2023

También se investiga a otras tres personas involucradas en la supuesta sustracción de una motocicleta para el cobro de indemnización del seguro

El pasado mes de febrero, la Guardia Civil de Tui detenía a dos personas e investiga a otros tres, todos ellos vecinos de O Rosal y Vigo y con edades comprendidas entre los 47 y los 69 años, por delitos de estafa, lesiones y amenazas.

La estafa se inicia al haber adquirido uno de ellos una motocicleta para posteriormente denunciar su sustracción, con el objeto de cobrar la indemnización de la compañía aseguradora por un importe de 22.144 €.

La trama se destapa cuando el que recibe la indemnización trata de quedarse con parte del dinero obtenido y, como represalia, es amenazado y agredido por los otros. Se instruyen diligencias por parte del Equipo de Investigación (EBIO) de la Guardia Civil de Tui, siendo remitidas al Juzgado de Guardia de Tui, quedando en libertad los dos detenidos a la espera de ser citados por la autoridad judicial.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad