Sthela Táboas 01/02/2023

Presentaba síntomas de estar desorientado, resultando ser un usuario de la Residencia de la Tercera edad de Campolongo

La Guardia Civil auxilió a una persona que caminaba por la autopista AP-9, a la altura del Km. 129, término municipal de Pontevedra, sentido Portugal.

Sobre las 16:45 h del lunes, la Central Operativa de Servicios de la Agrupación de Tráfico (COTA), de la Comandancia de la Guardia Civil de Pontevedra, recibió múltiples avisos alertando de la presencia de un peatóncaminando a la altura del km. 129 de la autopista AP-9, sentido Portugal, advirtiendo de la peligrosidad de la situación.

Inmediatamente se envió al lugar a una patrulla del Destacamento de Tráfico de Pontevedra, siendo localizado el peatón en dicho punto, el cual presentaba síntomas de estar desorientado, y una vez tranquilizado es retirado de la vía, y trasladado a dependencias del Subsector de Tráfico de  la Comandancia de la Guardia Civil de Pontevedra.

Una vez identificado, se trata de una persona de  60 años,  usuario de la Residencia de la Tercera edad de Campolongo-Pontevedra.

Puestos en contacto con la dirección de dicha residencia, confirman la desaparición de esta persona, usuaria de la misma.

Una vez más la colaboración ciudadana, y la rápida actuación de los agentes,ha resultado fundamental para evitar un accidente, con un más que probable trágico desenlace.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad