Sthela Táboas 23/01/2023

Al parecer el agresor conocía a la víctima y se habría obsesionado con ella ya que deseaba mantener una relación sentimental y, al negarse, la arrastró hasta la calle para continuar agrediéndola y quitarle su teléfono móvil

Los hechos sucedieron la pasada noche del día 15 de enero de 2023, cuando la Policía Nacional recibe varias llamadas en la Sala 091, donde se informaba que en un establecimiento de hostelería, en las inmediaciones de la calle Torrecedeira, un hombre estaba agrediendo a una mujer.

Los policías se dirigieron al lugar y se entrevistaron con varios testigos, que relataron como un hombre había entrado en el local dirigiéndose hacia una de las clientas, increpándola, mientras le  obligaba a abandonar el bar.

La mujer, se niega a acompañarle, llegando este a arrastrarla al exterior del local a la fuerza, tirándole del pelo y solicitándole que le hiciese entrega de su móvil. La víctima intentaba huir, pero el agresor continuó pegándole, hasta conseguir  arrebatarle el teléfono móvil de las manos.

Varios clientes intercedieron, consiguiendo evitar que este hombre continuara agrediendo a la mujer y reteniéndolo hasta la llegada de los policías.

La víctima se encontraba refugiada en el interior del baño del bar, relatando a los policías que conocía a esta persona y que éste estaba obsesionado con ella, e intentaba compulsivamente que fuera su pareja sentimental.

Inmediatamente se solicitó la presencia de una ambulancia en el lugar para asistir a la víctima. Por otro lado, le es devuelto su teléfono, que el agresor escondía en uno de sus bolsillos.

Por todo ello, se procede a su detención y traslado a dependencias policiales, pasando posteriormente a disposición judicial. Desde la Policía Nacional se quiere agradecer y poner en valor la colaboración ciudadana, que, en este caso, como en muchos otros, es fundamental.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad