Sthela Táboas 14/01/2023

Además del aparcamiento de la calle Leandro Diz  se suma ahora el de la avenida Antonio Palacios y el llamado espacio Roxy

El pasado domingo, con motivo de la celebración del Encuentro de Rondallas en el Polideportivo Municipal, se estrenó el recién acondicionado aparcamiento público de la avenida Antonio Palacios, en la N-120 entre el IES Pino Manso y el Colegio Hermanos Quiroga, que albergó numerosos vehículos. Durante esta semana, padres de alumnos y docentes de los centros educativos, también hicieron buen uso de este espacio.

Además, el pasado día 5 de enero, operarios municipales trabajaban en resolver los numerosos socavones existentes en el parking Roxy, otro espacio público más para que los vecinos puedan dejar sus vehículos.

Precisamente este espacio es el que pueda generar más confusión entre los vecinos, pues hasta hace un año, únicamente se podía estacionar si se disponía de una tarjeta preconcebida por la Jefatura de la Policía Local.

Por último, dadas las actuaciones reparadoras que se están llevando a cabo en estos espacios de aparcamiento, esperamos que adecúen también el espacio de parking existente en la calle Leandro Diz, ya que algunos de los baches existentes podrían servir de piscina para mascotas y más de un vehículo se ha dejado las llantas y los tapacubos. De este modo, O Porriño contaría con tres espacios públicos de aparcamiento bien repartidos.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad