Además del aparcamiento de la calle Leandro Diz se suma ahora el de la avenida Antonio Palacios y el llamado espacio Roxy
El pasado domingo, con motivo de la celebración del Encuentro de Rondallas en el Polideportivo Municipal, se estrenó el recién acondicionado aparcamiento público de la avenida Antonio Palacios, en la N-120 entre el IES Pino Manso y el Colegio Hermanos Quiroga, que albergó numerosos vehículos. Durante esta semana, padres de alumnos y docentes de los centros educativos, también hicieron buen uso de este espacio.
Además, el pasado día 5 de enero, operarios municipales trabajaban en resolver los numerosos socavones existentes en el parking Roxy, otro espacio público más para que los vecinos puedan dejar sus vehículos.
Precisamente este espacio es el que pueda generar más confusión entre los vecinos, pues hasta hace un año, únicamente se podía estacionar si se disponía de una tarjeta preconcebida por la Jefatura de la Policía Local.
Por último, dadas las actuaciones reparadoras que se están llevando a cabo en estos espacios de aparcamiento, esperamos que adecúen también el espacio de parking existente en la calle Leandro Diz, ya que algunos de los baches existentes podrían servir de piscina para mascotas y más de un vehículo se ha dejado las llantas y los tapacubos. De este modo, O Porriño contaría con tres espacios públicos de aparcamiento bien repartidos.