Sthela Táboas 14/01/2023

Fue sorprendido por una empleada de un establecimiento comercial grabando a varias mujeres en el interior de los probadores, hechos por los que se procedió a su detención por un delito contra la intimidad de las personas

La Policía Nacional inició investigación el pasado día 7 de enero, cuando los vigilantes de seguridad de un céntrico establecimiento comercial de Vigo, informaron que tenían fundadas sospechas que un hombre había grabado a varias clientas en el interior de los probadores utilizando su teléfono móvil, ya que había sido sorprendido por una empleada del local.

Los agentes efectúan varias gestiones y efectivamente comprueban como este hombre accedía a la zona de los probadores del establecimiento y, con su teléfono móvil, grababa a las mujeres cuando éstas entraban para probarse ropa.

Por todo ello, se procede a su detención y traslado a dependencias policiales, pasando posteriormente a disposición judicial.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad