Sthela Táboas 29/09/2022

La Guardia Civil ha denunciado a un varón de 30 años de edad tras poner en peligro al resto de usuarios de la N-550 a la altura la rotonda del centro comercial de Amieirolongo

El pasado lunes 19 de septiembre, el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra, tiene conocimiento de un vídeo difundido a través de redes sociales, en el que un vehículo azul de la marca BMW, accedía a una rotonda localizada en Mos haciendo un giro completo a la misma a gran velocidad y “derrapando”.

El equipo GIAT del Subsector de Tráfico de Pontevedra, se dispuso a realizar gestiones para identificar al conductor de dicha “maniobra”, la cual tuvo lugar a mediodía del sábado 17 de septiembre, en el km. 155,700 de la N-550, término de Mos.

El día 21 de septiembre, fue localizado el propietario del vehículo, tratándose de un vecino de la localidad de Mos, de 30 años de edad, el cual reconoce que era él quien conducía el día de la infracción y que fue difundido por redes sociales, por lo que se le formula denuncia administrativa por conducir de forma temeraria, lo que supone una sanción de 500 €, así como la detracción de 6 puntos.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad