Sabela Landín 20/09/2022

El detenido utilizaba un trastero como un laboratorio de disgregación, adulteración y distribución de cocaína

Tras una larga investigación policial, se llega a desarticular un importante punto de distribución de cocaína en la ciudad de Vigo.

Agentes de la  Unidad de Drogas y Crimen Organizado, UDYCO, de la Comisaría de Policía Nacional de Vigo-Redondela y Greco Galicia,  han detenido a un hombre, como autor de un delito de tráfico de drogas, cuando transportaba en su vehículo 900 gramos de cocaína, 3.750 euros en efectivo, un kilogramo de sustancia de corte y múltiples útiles de adulteración y distribución.

Los policías, tras una larga y minuciosa investigación sobre el tráfico de cocaína en la ciudad, que se remonta a varios meses atrás, centraron su investigación sobre una persona que podría ser el responsable de un importante nudo de distribución entre los proveedores y vendedores finales de la cocaína, utilizando para ello un trastero en un céntrico edificio de Vigo.

El investigado fue interceptado cuando se disponía a salir del garaje del inmueble, conduciendo un vehículo, y fue cuando se comprobó como en el interior portaba ocultos casi 900 gramos de cocaína, así como una importante cantidad de dinero en efectivo.

Seguidamente se comprobó que el trastero se utilizaba como un laboratorio de disgregación, adulteración y distribución de cocaína, con un frenético ritmo de procesado de la cocaína. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 7 de Vigo, quien decretó su ingreso en prisión.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad