Sthela Táboas 18/09/2022

Una representación de más de 80 personas allegadas de peñas de todo el territorio nacional se  reunieron este sábado en una celebración cargada de emoción

No faltaron a la cita exjugadores del Atlético de Madrid como Clemente Villaverde, Marcelino Pérez y Jorge Otero

Este sábado 17 de septiembre los rojiblancos de O Porriño estaban de celebración, pues la Peña Atlética del municipio cumplía su cuarto de siglo y, como buena familia deportiva que son, compañeros de otras peñas españolas quisieron ser partícipes de este momento tan especial para sus socios.

La Peña Atlética de Porriño se creó en 1996, de la mano de sus fundadores Ramón Pereira Pereira, Manuel González Vázquez, Jorge Alonso Méndez y Ángel Rodríguez Dacuña; fruto de la pasión de sus socios por el Atlético de Madrid que, a lo largo de estos 25 años de vida, han recorrido cientos de kilómetros para acompañar en el campo a su equipo.

De este modo, más 80 personas se reunieron en un conocido restaurante porriñés (Restaurante Volante) en representación de las siguientes peñas: Noroeste, Ferrolana, Lucus Augusti, Milinko Pantic (0urense), Ourensá, La Bañeza, Gamonal (Burgos) y la Peña Atlética de Irún; así como las peñas Madridista, Celtista Os Zoqueiros y Barcelonista de O Porriño.

La celebración contó también con la participación de exjugadores del Atlético de Madrid como Clemente Villaverde, Marcelino Pérez y Jorge Otero; así como el alcalde de O Porriño, Alejandro Lorenzo.

El presidente de la Peña Atlética de Porriño, Víctor Vázquez González, manifestó su agradecimiento a los asistentes haciéndoles entrega de un recuerdo conmemorativo del 25 Aniversario, diseño del artesano local Paco Candán.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad