Mónica Romero 09/12/2021

Un hombre levantó las sospechas de los agentes, ya que se encontraba bajo la lluvia en actitud vigilante y de espera, el cual al percatarse de la presencia del vehículo policial camuflado intentó darse a la fuga, siendo finalmente interceptado

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de VigoRedondela, han detenido a cuatro hombres, de nacionalidad española, con domicilio en Vigo, con numerosos antecedentes policiales por hechos similares.

Los hechos se remontan al día 9 de diciembre, aproximadamente las 05:00 horas, cuando los agentes de paisano y utilizando un vehículo camuflado, observan a un hombre en actitud sospechosa, bajo la lluvia y en actitud vigilante y de espera, el cual al percatarse de la presencia del vehículo comienza a mostrarse muy nervioso.

Es por ello que los agentes se dirigen hacia esta persona, identificándose como policías, el cual trata de abandonar el lugar corriendo, teniendo que ser interceptado, y es en ese instante cuando los agentes escuchan un ruido de rotura de cristales, que parece provenir de unas casetas de obra, que se encontraban en las inmediaciones del lugar.

Los agentes al acercarse a las casetas de obra, y sorprenden a tres hombres que se encontraban forzando los barrotes de la ventana de una de las casetas, provistos de varias herramientas, e incluso un barrote que ya habían conseguido arrancar.

Se procede a efectuar un cacheo preventivo de seguridad a las cuatro personas, encontrando escondidas entre su ropa más herramientas con las que, presuntamente, utilizaban para cometer hechos similares.

Por todo ello se procedió a su detención, toma de declaración, y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de esta ciudad, en funciones de guardia.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad