Sthela Táboas 01/12/2021

Además de conducción temeraria, se le atribuyen los delitos de homicidio y lesiones por imprudencia grave

La Guardia Civil investiga penalmente al conductor de uno de los vehículos implicados en un aparatoso accidente de circulación ocurrido en la madrugada del pasado 11 de octubre, en la carretera PO-841, en el lugar de Baloira de A Estrada, en el que fallecía un joven de 19 años, vecino de la misma localidad.

Como consecuencia de este accidente, también resultó herido grave el acompañante y leve el otro ocupante del mismo vehículo.

A raíz de las investigaciones realizadas al objeto de averiguar las causas y circunstancias de este siniestro vial, se procedió a la investigación penal del conductor del otro vehículo implicado, como presunto responsable del accidente.

Se trata de otro joven de 20 años de edad, también vecino de A Estrada, a quien se le notificó su condición de investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducción temeraria, además de sendos delitos de homicidio y lesiones por imprudencia grave.

Las diligencias fueron remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de A Estrada, así como a la Fiscalía de Seguridad Vial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad