Sthela Táboas 25/10/2021

Ocurrió el pasado fin de semana en el peaje de la AP-9 de Vilaboa durante un control de vehículos

La Guardia Civil se ha incautado de una partida de algo más de un millar de cajetillas de tabaco de contrabando en un control de vehículos a la altura del peaje de Vilaboa, en el término municipal de Moaña.

Los hechos sucedieron el pasado fin de semana en el peaje de Vilaboa, en el transcurso de un control selectivo de los vehículos que circulaban por la AP-9, en el que participaron efectivos de la Patrulla Fiscal y Fronteras de Marín.

En uno de los vehículos inspeccionados, que iba conducido por un vecino de Moaña, la Guardia Civil encontró una partida de tabaco que circulaba ilegalmente sin las preceptivas precintas fiscales. Al inspeccionar el vehículo se procedió a la aprehensión de un total de 1.180 cajetillas de tabaco de diferentes marcas, que carecían de este requisito fiscal, valoradas en el mercado en algo más de 5.700 €.

El tabaco intervenido se depositó en el almacén provincial de Tabacalera S.A. y el conductor y propietario del vehículo, fue denunciado por vía administrativa ante la Administración de Aduanas e Impuestos Especiales de Pontevedra, como presunto autor de una infracción de contrabando.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad