Sthela Táboas 15/09/2021

Además carecía de autorización administrativa para conducir, así como de seguro obligatorio para el ciclomotor y la ITV caducada

El pasado 23 de julio, a la altura del km 6,700 de la carretera PO-552, término de Vigo, una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Porriño tuvo conocimiento del atropello a una mujer,  por parte de un vehículo tipo ciclomotor cuyo conductor no se detuvo, dándose a la fuga.

Tras diversas gestiones, llevadas a cabo por el grupo GIAT del Subsector de Tráfico de Pontevedra, el pasado día 10 de este mes, localizan al conductor causante del atropello, vecino de Vigo y de 42 años, así como el ciclomotor que conducido el día en cuestión, comprobando que carece de cualquier tipo de permiso de conducción.

Por ello, se procede a su investigación por un delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor sin haber obtenido nunca permiso de conducir; y otro por abandono del lugar del accidente, siendo entregadas las diligencias en el Juzgado de Guardia de Vigo.

Asimismo se formularon dos denuncias administrativas, una por carecer el ciclomotor de Seguro Obligatorio y otra por tener la ITV caducada.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad