Sthela Táboas 09/09/2021

La Guardia Civil ha incautado un total de 52 plantas y hay 5 investigados por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas

Entre los días 28 de agosto y 5 de septiembre, la Guardia Civil localizó 4 plantaciones de marihuana en actuaciones llevadas a cabo en  San Juan de Tabagón, término municipal de O Rosal; en Goián, Tomiño; y en Guillarei, Tui; ubicadas dos de ellas en el interior de un invernadero y las otras dos en fincas en el exterior.

Efectivos del Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Tui, procedieron a la incautación de 52 plantas de marihuana, con una longitud aproximada entre 250 y 300 cm.

Las pesquisas sobre esta incautación culminaron con la identificación de los presuntos responsables de las plantaciones, 5 personas a las que se les imputa un presunto delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.

Las diligencias instruidas se entregaron en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de guardia de Tui, donde tendrán que comparecer los investigados cuando sean requeridos por la autoridad judicial.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad