Sthela Táboas 06/08/2021

El equipo de fútbol porriñés afronta la nueva temporada con 11 renovaciones, 8 nuevas incorporaciones y 2 retornados al equipo

El equipo del C.D. Pontellas que compite en Preferente Gallega Gr. Sur, daba comienzo este jueves su primer entrenamiento tras la vuelta de vacaciones.

Tanto los renovados, como los nuevos jugadores del equipo de fútbol porriñés se encontraron en el campo ayer tarde, tras la realización de los correspondientes test Covid previos al encuentro como plantilla con el nuevo entrenador, Javy Fernández.

La presidenta del Club Deportivo Pontellas, Marta Costas, indicó que “el equipo está muy animado afrontando una nueva temporada, el hecho de hacerlo en Preferente, no hace que los ganas decaigan”.

El nuevo entrenador, Javy Fernández, está satisfecho con los nuevos fichajes, así como con las renovaciones del equipo y espera la recuperación e incorporación de “Lucho” y “Anxo”, que finalizaron la pasada temporada con lesiones ligamentosas.

De este modo, el C.D. Pontellas, a la espera de estrenarse en su primer partido de la nueva temporada, inicia pretemporada con 11 renovaciones, 8 nuevas incorporaciones y 2 retornados al equipo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad