Sthela Táboas 31/07/2021

El conductor del vehículo y el acompañante  fueron detenidos por un presunto delito contra la salud pública, por tráfico de drogas

Los hechos sucedieron esta semana en el transcurso de un punto de verificación de vehículos, establecido por efectivos de la patrulla de seguridad ciudadana de la Compañía de la Guardia Civil de Pontevedra en la autopista AP-9, a la altura del peaje de Pontevedra. 

La actitud sospechosa de los dos ocupantes de uno de los vehículos interceptados en el dispositivo, propició que los integrantes del control realizasen una minuciosa inspección del turismo. Los agentes encontraron en el maletero dos sacos de plástico, que contenían 6 kg de marihuana repartidos en seis envoltorios de menor tamaño.

Considerando que la tenencia rebasaba considerablemente la cantidad máxima considerada para consumo propio, se procedió a la detención del conductor del vehículo y su acompañante, como supuestos autores de un presunto delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.

Se trata de dos jóvenes de 20 y 21 años, ambos vecinos de Vilagarcía, con amplios antecedentes policiales relacionados con la tenencia ilegal de estupefacientes, que fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Cangas.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad