Sthela Táboas 03/06/2021

El municipio pontevedrés acoge este fin de semana la fase de ascenso a División De Honor Plata Femenina

Los próximos días 4, 5 y 6 de junio el Clube Balonmán Cañiza organiza en su feudo, O Polvorín, la Fase de Ascenso a División de Honor Plata Femenina, segunda categoría del balonmano femenino a nivel nacional. En ella, como anfitrión, estará el Bm Saeplast Cañiza quien tras perder un único partido en toda la temporada se proclamó campeón de liga de la 1ª Autonómica de Galicia, hecho que le permitió clasificarse directamente para la Fase de Ascenso.

Junto al conjunto cañicense se medirán el Unión Financiera de Oviedo -campeón de Asturias-, el Deporcyl Bm. Fuentes Carrionas de Palencia -campeón de Castilla y León- y el Puerto del Carmen de Lanzarote -segundo clasificado de Canarias-.

El presidente del club, Rubén Fernández explica “Estamos muy ilusionados con la Fase de Ascenso, tenemos ganas de que empiecen los partidos y liberar esa tensión. Somos conscientes de que no será fácil pero el objetivo está claro: conseguir el ascenso a DHP”. Además, agradece el apoyo de los comerciantes y empresariado de A Cañiza, ya que “Es un placer ver como en momentos como estos todo el pueblo de A Cañiza nos muestra su apoyo”.

Las entradas ya se agotaron el pasado fin de semana puesto que a la gran afluencia de personas para adquirir los bonos se junta el aforo reducido en las instalaciones deportivas cerradas por causa del covid. El club para todos aquellos simpatizantes que no han podido hacerse con su entrada, instalará una pantalla gigante en las inmediaciones del Pabellón Municipal de A Cañiza.

Los horarios de los encuentros son:

– El viernes a las 18:00 h Deporcyl Bm Fuentes Carrionas – Unión Financiera y a las 21:00 h Bm Saeplast Cañiza – Puerto del Carmen

– El sábado a las 17:00h Deporcyl Bm Fuentes Carrionas – Puerto del Carmen y a las 20:00 h Unión Financiera – Bm Saeplast Cañiza

– El domingo a las 10:00 h Puerto del Carmen – Unión Financiera y a las 12:30 h Bm Saeplast Cañiza – Deporcyl Bm Fuentes Carrionas.

Desde el club quieren agradecer la inestimable colaboración de la Federación Galega de Balonmán, así como de las demás instituciones, para que se pueda celebrar esta Fase de Ascenso a División de Honor Plata Femenina.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad