Redacción 06/04/2021

ADICAE impartirá un taller en el que aconsejar al pequeño consumidor sobre cómo reducir su gasto en la factura eléctrica

 

 

El mercado eléctrico en España se ha ido haciendo cada vez más complejo en las últimas décadas, sin tener en cuenta al pequeño consumidor. A partir del 01 de Junio va a producirse un nuevo cambio en las tarifas y factura de la luz, lo que está generando un gran desconcierto a los consumidores.

La mejor forma de llegar a conseguir un consumo lo más ajustado y sostenible posible es conociendo y entendiendo el funcionamiento del mercado. Y por ello, ADICAE anima a todo el que lo desee a participar en la actividad que tendrá lugar este miércoles 7 de abril a las 18:30 horas, llamada ‘AHORRO ENERGÉTICO PARA PEQUEÑOS CONSUMIDORES. EL MERCADO ELÉCTRICO’.

 

QUÉ HACER PARA PARTICIPAR EN ESTA ACTIVIDAD:

Videoconferencia: Para los que todavía no os habéis inscrito podéis hacerlo en el siguiente enlace, mediante el cual podréis CONECTAROS a la charla. Formulario inscripción y conexión: 

https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZUtdu6tqTIvHdz2pHyBOkiRjJ5wXPXG_uYN

 

Presencial: Si quieres acudir de forma presencial puedes hacerlo en las delegaciones de Santiago de Compostela, Vigo y A Coruña enviandonos un correo a:

vigo@adicae.net

coruna@adicae.net

santiagodecompostela@adicae.net

 

o también llamando a:

– 881 88 81 77 (A Coruña)

– 981 94 13 97 (Santiago)

– 986 22 66 42 (Vigo, Pontevedra)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad