Redacción 19/03/2021

Viajaba como pasajera en un ciclomotor de madrugada y tenía una búsqueda de detención y personación dictada por los juzgados de Vigo

 

Una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de O Porriño detuvo en la madrugada del día 17 a una mujer de 47 años de edad, natural de Vigo, tras haber sido localizada en un control de movilidad nocturna en el Km 1,200 de la EP-2401, término municipal de O Porriño.

Los hechos se produjeron sobre las 04:15 h, cuando los agentes de la Guardia Civil dieron el alto a un ciclomotor en el que circulaban dos personas. Tras indagar sobre el motivo del desplazamiento de los usuarios, que éstos no pudieron justificar, percibieron un especial nerviosismo de la pasajera del vehículo y tras realizar gestiones indagatorias, se pudo comprobar que sobre la mujer constaba una orden de búsqueda, detención y personación dimanante de un Juzgado de Vigo, donde fue entregada en calidad de detenida junto con las diligencias instruidas.

En la misma intervención, se realizaron las pruebas de alcohol y drogas al conductor del ciclomotor, un varón de 55 años vecino de la localidad de O Porriño, que arrojó resultado positivo indiciario en drogas, siendo inmovilizado el vehículo.

Tanto la detenida como el conductor del ciclomotor, además de asumir las responsabilidades derivadas de los hechos relatados, se enfrentarán a un procedimiento administrativo sancionador por incumplir las restricciones de movilidad establecidas por las autoridades para el control de la crisis sanitaria del Covid-19.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad