Redacción 30/10/2020

El programa de formación Expertclick se aplaza para el 23, 24 y 26 de noviembre. Va dirigido a personas mayores de 55 años. Es necesario inscripción previa

 

 

Se aplaza hasta el 23, 24 y 26 de noviembre el programa de formación Expertclick que estaba previsto impartir la próxima semana en Tui. Va dirigido a personas mayores de 55 años que a través de esta formación online podrán aprender el uso de aplicaciones como WhatsApp, a realizar videollamadas, hacer tramitaciones electrónicas con su banco, pedir una cita para su médico por internet, o emplear las redes sociales. Al tiempo que adquieren los conocimientos para navegar con seguridad y confianza en la red.

 

Este programa llega a Tui fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Tui y la Fundación Cibervoluntarios.

 

La formación se realizará el 23, 24 y 26 de noviembre a las 10 h, con una duración de media hora cada jornada.

 

Para participar es necesario tener ordenador y conexión a internet, pero para aquellas personas que no cuenten con este material el ayuntamiento habilitará, en el Centro Municipal de Formación en Guillarei, un aula con 7 ordenadores que se cubrirán por orden de solicitud.

 

Para impartir el curso es necesario tener un grupo mínimo de 12 personas y máximo de 15. En el caso de no cubrirse las plazas podrán ser modificadas las fechas en las que se va a impartir.

 

Las personas mayores de 55 años interesadas en participar en esta formación de Expertclick deber enviar un correo electrónico a cfo@tui.gal, indicando su nombre y apellidos, teléfono de contacto en el mensaje “Inscrición curso expertclick”. Esta dirección de correo será empleada para las comunicaciones relacionadas con el curso.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad