Redacción 19/10/2020

Será el jueves 29 y está organizada por la Fundación Laboral de la Construción, a través del Organismo Paritario de Prevención en Construción (OPPC), con la colaboración del Ayuntamiento de Tui

 

 

La Sala Félix Rodríguez del Área Panorámica acogerá el jueves, 29 de octubre, a las 18:30h una charla titulada “Seguridad y salud en obras de construción menores”. Está organizada por la Fundación Laboral de la Construción, a través del Organismo Paritario de Prevención en Construción (OPPC), con la colaboración del Ayuntamiento de Tui. Esta actividad forma parte de un ciclo de conferencias relativas a la seguridad y salud laboral en obras menores. La conferencia va dirigida a promotores, contratistas, gestores de comunidades de propietarios y profesionales independentes que actúan en el ámbito de este tipo de proyectos.

 

La importancia de este tipo de actividad radica en el hecho de que en muchas ocasiones los actuantes de este tipo de intervención desconocen las obligaciones y las responsabilidades que la ley determina y sufre una exposición la responsabilidad innecesaria. También se intenta mejorar las condiciones de seguridad y salud laboral de este tipo de obras de construción.

 

Debido a las medidas de aforo debido a la COVID 19 las personas interesadas en acudir a la charla deben inscribirse en el correo electrónico cfo@tui.gal o en el teléfono 986 60 39 49 de 9:00 a 14:00h.

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad